El Poker Online

El Poker ha sido un juego de cartas popular durante mucho tiempo, pero esta fama se ha disparado en el siglo XXI. Este crecimiento en popularidad probablemente se deba, en parte, al hecho de que es posible jugar a través de Internet. Los primeros sitios de póquer comenzaron a aparecer en la web hace un par de décadas y ahora es difícil imaginar un momento en el que no existieran. En estos días, mucha gente aprende el juego jugando en línea y, en realidad, hay muchos jugadores que solo han jugado en línea.

Mitos Sobre el Poker Online

Cuando se trata de Poker en línea, existen numerosos mitos asociados con él, muchos de los cuales se repiten con tanta frecuencia que se considera que son ciertos. Desafortunadamente, algunos de estos mitos dan una impresión completamente falsa de cómo es realmente jugar al póquer en línea. Se puede disuadir a la gente de jugar y algunos de ellos se originan en nada más que jugadores que intentan encontrar las razones por las que pierden dinero.

Aunque el póquer en línea es diferente del póquer en vivo en muchos aspectos, sigue siendo fundamentalmente el mismo juego. Algunas personas parecen creer que las cartas se «comportan» de manera diferente en línea y que no son tan aleatorias como las cartas repartidas en un mazo físico, pero esto simplemente no es cierto. Esta creencia errónea es muy posiblemente la razón principal por la que muchos de estos mitos, todavía existen hasta el día de hoy.

El mayor mito de todos sería decir que el poker online no es justo y que los sitios de póquer siempre engañan a sus jugadores, determinando a quién se reparten qué cartas y cuándo. Ha habido personas que afirman que el póquer en línea está arreglado desde que se pudo jugar por primera vez en Internet y, lamentablemente, siempre habrá algunas personas que creen en esas afirmaciones.

Hay que comenzar analizando en detalle la pregunta de, si el póquer en línea está manipulado. Luego hay que enumerar los mitos más comunes del póquer en línea, explicar por qué existen y por qué no son ciertos. También discutir algunos de los efectos negativos de creer realmente en estos mitos.

Hay muchas personas que creen que el poker online es una gran estafa. Usan palabras como «arreglado» y «amañado», aparentemente con la creencia de que todos los sitios de póquer están involucrados en un comportamiento fraudulento para engañar a los jugadores de alguna manera. Es difícil saber con certeza por qué tanta gente está convencida de que el póquer en línea no es legítimo, pero es probable que la gente tenga una amplia gama de explicaciones diferentes para sus creencias.

¿Se Manipula El Poker Online?

Es muy posible que muchas de estas personas hayan escuchado a otros afirmar, que el póquer en línea está arreglado y luego simplemente opten por creerlo. Incluso es posible que estas mismas personas nunca hayan jugado en línea, sino que simplemente se formaron una opinión basada completamente en lo que otras personas están diciendo. En lugar de investigarlo ellos mismos, eligen asumir lo peor.

Es posible que estas personas también sean del tipo que tiende a creer en varias teorías de conspiración, por lo que probablemente no cambiarían de opinión sin importar cuántas pruebas reales se les ofrecieran.

También es probable que haya muchas personas que hayan probado el póquer en línea, hayan perdido algo de dinero y luego hayan preferido cuestionar la integridad de los sitios de póquer en lugar de las propias habilidades para jugar al póquer. Se niegan a aceptar la posibilidad de que no sean lo suficientemente buenos para vencer a los otros jugadores, por lo que buscan otra cosa a la que culpar de sus fracasos.

Es natural pensar de esta manera y algunas personas, incluso, tienen egos que simplemente no les permiten creer que podrían no ser tan buenos en algo como les gustaría pensar que son.

Posiciones Radicales

Las opiniones sobre las personas que creen que el poker online está manipulado pueden parecer duras, y hasta cierto punto lo son. Simplemente no se puede creer, que sea justo que a algunas personas se les desanime la idea de jugar al póquer solo porque hay otras que están convencidas erróneamente de que todo está arreglado. Sin embargo, se debe señalar el hecho de que no todos los que tienen dudas sobre la justicia del poker online, son necesariamente un teórico de la conspiración irracional o alguien con una opinión exagerada de su propia capacidad para jugar a las cartas.

Desafortunadamente, ha habido algunos casos de sitios de poker que engañan a los jugadores, por lo que no es irrazonable que la gente tenga preocupaciones solo por este hecho en particular. Sin embargo, es muy importante reconocer que tales circunstancias son increíblemente raras, particularmente cuando se considera la cantidad de sitios diferentes que existen y el hecho de que el poker online existe desde hace muchos años.

También vale la pena señalar que estos casos no implicaron manipular o arreglar qué cartas se repartieron, sino que ciertas personas que jugaron pudieron ver las cartas de sus oponentes.

Se puede afirmar con mucha confianza, que el poker online en su conjunto no está arreglado ni manipulado. Hay muchos sitios de póquer de buena reputación en Internet, muchos de los cuales ganan suficiente dinero solo cobrando rake y simplemente no necesitan estafar a sus jugadores. No podrían incluso si quisieran.

Están regulados, por lo que su software se prueba periódicamente para garantizar que se utilizan generadores de números aleatorios para determinar qué cartas se reparten. Si se limita a jugar en esos sitios, es probable que se experimenten juegos perfectamente justos.

Casino Online En Directo

Eligiendo un Sitio para Jugar

Se tiene que poder tomar buenas decisiones en las mesas, para ganar mientras se juega al póquer. Cuando se trata de jugar en línea, hay una decisión que se debe tomar fuera de las mesas y es tan importante como cualquier decisión que  se toma mientras se juega. Esta decisión es nada menos que, saber en qué sitio se va a jugar y  no es algo en lo que se quiera cometer errores, ya que puede afectar en gran medida, la experiencia general.

Los sitios de póquer no escasean, por lo que no es particularmente difícil encontrar un lugar para jugar. Sin embargo, no se querrá jugar en cualquier sitio antiguo. Se quiere jugar en uno de los mejores sitios, como asegurarse de elegir un sitio que se adapte a las necesidades propias del jugador.  Esto es un poco más difícil, ya que la gran cantidad de opciones disponibles significa que tomar esta decisión puede ser bastante desafiante.

Algunas personas no están interesadas en dedicar tiempo o esfuerzo a elegir un sitio de poker online. Solo quieren comenzar lo antes posible, sin tener que investigar las diversas opciones disponibles para ellos. Esto es completamente comprensible; hay una amplia variedad de lugares para elegir y se puede llevar mucho tiempo revisar todos para determinar cuál es el mejor. El problema de no gastar este tiempo es que, a menudo resulta en que la gente juegue en sitios que no son muy buenos.

Lo más importante que se debe recordar al elegir qué sitio de póquer usar, es asegurarse absolutamente de elegir un sitio de confianza y de buena reputación. Se puede confiar en la mayoría de los sitios conocidos y, hasta cierto punto, que gozan de buena reputación, pero hay algunos que no pueden demostrar los niveles de integridad y transparencia con los que los usuarios se sientan cómodos. En el peor de los casos, los fondos incluso podrían estar en riesgo, por lo que simplemente no es un riesgo que valga la pena correr.

Poker Móvil

El póquer móvil está en auge actualmente. Hay mucha gente que piensa que el póquer móvil es el futuro de cómo jugar al poker online. El número de salas de poker en línea que ofrecen una versión de software de póquer móvil, está creciendo rápidamente. Cada vez son más los jugadores que comienzan a disfrutar jugando directamente desde sus teléfonos móviles y tabletas, sin importar dónde se encuentren.

Jugar al poker online con dinero real directamente, desde el teléfono móvil puede ser una actividad muy interesante. Hay muchos beneficios que se obtienen de esta modalidad de juego y desde el momento en que se instala el software de póquer en línea en el teléfono, se puede estar seguro de que nunca más sobrara el aburrimiento,  mientras se viaja o cuando se tenga que esperar en una fila para algo.

Una de las primeras cosas que se debe tener en cuenta al registrarse en un sitio de poker móvil, es asegurarse de que el software sea compatible con el dispositivo móvil de preferencia. En caso de tener un iPhone o un teléfono con Android, no debe existir preocupación, ya que la gran mayoría de las salas de póquer móviles disponibles en este momento son compatibles con estos dispositivos.

El proceso de registro es muy simple y generalmente se realiza justo después de haber logrado descargar e instalar el software. Se considera que instalar una versión de póquer móvil del software es tan fácil, como descargar y cambiar el tono de llamada. Simplemente hay que descargar la última versión del software de póquer, instalar el software, registrarse;  se puede hacer usando directamente la versión del software de póquer móvil o usando el software de escritorio, esto proporciona la opción de comenzar a jugar los juegos de póquer en línea favoritos desde prácticamente cualquier lugar.

El software de poker móvil, ofrecerá la oportunidad de jugar juegos de póquer en línea populares como Texas Holdem, Omaha, Omaha Hi Lo y otros. Además de los clásicos juegos de anillo, algunas salas de póquer en línea para dispositivos móviles, también  ofrecerán la oportunidad de jugar torneos de póquer Sit and Go o torneos de mesas múltiples.

Otra gran cosa acerca de algunos softwares de póquer móvil, es que son tan avanzados que han logrado traer exactamente las mismas características, gráficos y juegos que normalmente se podrían ver en la versión de escritorio. Esto significa que se pueden ver características como chat, capacidades de múltiples mesas, asiento rápido y toneladas de otras características disponibles.

Cómo Mejorar el Performance

Solo hay una forma verdadera forma táctica de mejorar el juego propio y es a partir de la experiencia. La experiencia es un elemento crucial para ganar en el póquer: eso significa subirse a las mesas y aprender de los errores y éxitos. Sin embargo, no hay nada de malo en considerar algunos conceptos básicos importantes, para obtener ayuda y  comprender cómo jugar manos, de maneras más óptimas para aumentar las ganancias, lo que debería mejorar el éxito del juego de cualquier jugador de póquer.

A veces es tentador ir a las mesas online y jugar al poker en esta modalidad, pero llega un momento en la carrera de cada jugador en el que se debería tomar el póquer más en serio, si se desea ganar dinero de manera constante. Cuanto más altas sean las apuestas, mejores serán los jugadores, por lo que, si se quiere poder competir y mezclarse con los grandes, hay que estar preparado y en constante aprendizaje. En este caso, una de las recomendaciones es leer libros especializados en el tema, no solo del póquer sino sobre lenguaje corporal y psicología del juego, estrategias para torneos, etc.

Si leer no es la meta y se prefiere aprender a través de videos, entonces se debe optar por  la suscripción a un sitio web de entrenamiento de póquer. Los sitios de entrenamiento de póquer se han vuelto muy populares, tanto entre los principiantes como entre los jugadores profesionales que buscan mejorar sus habilidades. Los sitios de capacitación brindan capacitación a través de videos, artículos y foros. Entonces, ya sea que se esté comenzando o si ya se sabe un poco sobre el juego y se desea llevar al siguiente nivel, los sitios de entrenamiento de póquer son la mejor opción para mejorar.

Lo interesante del negocio en el sector del igaming, es el crecimiento exponencial de estas mesas de juego online en directo, pues viene ganando popularidad entre los aficionados a ese juego de estrategia.

Visítanos en el www.italtronic.net

Leave a comment