ITALTRONIC

Sobre la Empresa

Somos una network de profesionales que desde sus inicios se fundó sobre la experiencia de nuestros consultores en el negocio del juego para ofrecer servicios de ingeniería empresarial especializados en las funciones claves de la industria.

Nuestro modelo de asesoramiento para empresas del juego incide en el core business y está siempre enfocado en la creación de valor en la compañía

Aportamos interpretaciones y prospecciones eficientes de datos, a través de nuestro sólido portafolio de servicios de consultoría.

NUESTRAS HABILIDADES

+20 Años de Experiencia

Formamos un equipo internacional de personas con experiencia y habilidad para la generación de sólidas redes institucionales y comerciales, intrínsecamente ligadas a las variadas operaciones y transformaciones del sector del juego desde nuestros comienzos profesionales y por lo tanto, apasionadas por el desarrollo de business intelligence, el know how operativo, la gestión del talento, cambio e innovación.

Comunicación95%
Innovación97%
Prospecciones eficientes93%
Experiencia99%
CASOS DE ÉXITO

Algunos de nuestros logros

Desarrollo comercial

Desarrollo del mercado en +20 países. Licitación exitosa del metro de Medellín (Colombia)

Italtronic ha sido en los últimos 5 años el consultor estratégico de VNE y diseñó para ellos un plan para diversificar la compañía (demasiado concentrada en el mercado italiano del juego) en otros mercados y otros países. Actualmente la compañía está representada en 20 países y ha diversificado en el sector retail consiguiendo entre otros un contrato para proveer todas las máquinas de viaje de la metropolitana de Medellín. 

EQUIPO

Un Equipo de Expertos

Ramon Monrós

Socio Fundador y CEO

Mario Brescianini

Socio Fundador y CEO

Maidy Lorena Ocampo

Gerente General Colombia

Sander Hoogendoorn

Consultor Senior

José Ángel Fernández

Consultor Senior

Ingrid Alvarado

Consultor Senior

Micheal Muscat

Consultor Senior

Esther Calsina

Asistente de Gerencia

Vanessa Carreño

Consultor Senior

Contáctanos

Entra en Contacto
con Nosotros

Llamanos a los siguientes números

+34 931 314 486
+34 687 695 526